domingo, 28 de mayo de 2017

DE REGRESO

Muchos de vosotros os fuisteis dando cuenta, de la noche a la mañana las publicaciones en este blog y toda la actividad en las redes sociales relacionada con este cesaron de repente, sin previo aviso. No fue algo premeditado, es más, me encontré con una realidad que ya creía extinta.

Afortunadamente, en pleno siglo XXI, todavía existen lugares donde la palabra internet aún no ha sido escrita, donde el tiempo transcurre a un ritmo distinto y donde la palabra artesano cobra una dimensión que ya creíamos olvidada… ahí he estado todo este tiempo.

Quiero agradecer las decenas de emails y mensajes recibidos durante estas últimas semanas interesándose por mí y la continuidad de este blog. Las pocas ocasiones que he podido abrir una ventana a la gran red me ha sido imposible contestaros.

Solo decir que me entusiasma y me anima a seguir contando mis historias y escarceos personales con esa bebida llamada cerveza. Sería un acto de ingratitud al ver que muchas personas han mostrado interés, que han leído algunos post con cierta profundidad y que con asiduidad me hacen consultas que desgraciadamente no siempre puedo contestar.

El Baúl de las Cervezas retomará su actividad allá donde la dejó hace algo más de un mes, de hecho, quedaron en la recamara un buen puñado de post que iré publicando a lo largo de las próximas semanas.

Gracias!!!

Miguel


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias... ahora tengo un largo trabajo por delante, empezar a leer lo que habéis escrito los compañeros, jeje.

      Saluods

      Eliminar