lunes, 1 de enero de 2018

FELIZ Y PROSPERO 2018!!!

Y llegó el 2018 disfrutando de una maravillosa Boon Oude Geuze VAT 79, redonda y delicada. Inicialmente me pareció una cerveza sencilla, pero al escepticismo inicial, a cada sorbo, le fue sustituyendo una conciencia de mi error inicial. Aun así, nada excepcional aunque se me ocurren pocas cervezas mejores para celebrar el comienzo del año.

Y mientras bebía, aprovechando la llegada del año, pensaba en cómo dar un giro a este blog. Reconozco que el 2017 ha sido un año un tanto irregular y en el que este espacio para la cerveza que me gusta ha vagado sin rumbo y con cierta discontinuidad.

Así que era el momento de pensar en darle un nuevo impulso, lo primero que se me ocurrió fue un cambio estético, pero sigo dándole vueltas y no encuentro un diseño que consiga plasmar el perfil que quiero darle a "El Baúl de las Cervezas"quizás para el 2019.

Sí voy a tomar una decisión que ya me planteé a lo largo del pasado año y no es otra que eliminar la sección en la que repasaba las principales cervezas que había bebido durante cada uno de los meses

En cierto modo ha perdido sentido al cobrar actividad mi perfil en la red social Untappd, de la que a partir de ahora tenéis un enlace en este blog y ver en cualquier momento que cervezas bebo y cuál es mi opinión sobre ellas. Trataré de ir subiendo aquellas cervezas que ya he valorado en este blog para tener un listado más completo.

Una vez eliminado el retraso y el hueco que ocupaba este resumen, queda más espacio para publicaciones más incisivas sobre algunas cervezas en particular y para incrementar el número de publicaciones, objetivo que me marco para este 2018.

También he añadido un enlace a la página de Facebook desde donde trataré de dar mayor difusión, no solamente a las publicaciones y el blog sino a opiniones, noticias y referencias. Si deseáis seguirme ya sabéis solo tenéis que darle al “me gusta”.

Tengo en mente publicar a lo largo del año una nueva sección en este blog, en la que añadiré los ranking de mis cervezas favoritas, es simplemente una curiosidad, pero deseaba tener un lugar donde plasmar dichas listas y ese lugar será este blog.

El envejecimiento de cervezas seguirá siendo el eje central de este blog, continuando con la serie de entradas que comencé a publicar en la última parte del 2017. Intentaré aportar mi opinión y mi experiencia e iré contando el resultado de mis distintas pruebas con las cervezas que dejo en guarda.

En relación con el envejecimiento, quería volver al viejo objetivo de mantener en este blog un listado actualizado de las cervezas que tengo en mi bodega, señalando añada y objetivo de envejecimiento.

Igualmente seguiré contestando a las numerosas consultas que hacéis sobre este tema a través del email del blog baúl.cervezas@gmail.com y el perfil de Facebook.


Pues solo me queda desearos un FELIZ Y PRÓSPERO 2018!!!



5 comentarios:

  1. Año nuevo, proyectos nuevos. Adelante con ellos y a seguir enriqueciendo más este blog.
    Saludos y Feliz 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir Jose, necesitamos hacer pequeños cambios para sentirnos más a gusto y seguir dando la lata. Espero que sigamos leyéndonos durante muchos años... aunque seamos una especie en extinción.

      Saludos compañero!!!

      Eliminar
    2. Tu bien lo has dicho... una especie en extinción...

      Saludos

      Eliminar
  2. Aunque estemos a 11 de Enero, todavía te puedo desear Feliz Año!! jeje Un saludo a seguir aumentando tu baúl. Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar